martes, 30 de junio de 2009

Feria taurina 2009 Vitoria

Comienza la tortura animal en Vitoria-Gasteiz:
Pueden verse ya por las calles de Vitoria la propaganda de la feria taurina de las fiestas 2009, desde Antitaurinos-Gasteiz os animamos a romper dichos carteles o a despegarlos, os recuerdo que existen papeleras, seamos civilizados, no como ellos.
No debe quedar ni un solo cartel pegado en todo Vitoria, no vamos a consentir la propaganda del maltrato animal en nuestra ciudad. Finalmente decir que QUITAR CARTELES DE LA FERIA TAURINA DE LUGARES PÚBLICOS ES LEGAL, (llame a la policia municipal a preguntarlo), no es asi si el cartel esta dentro de un establecimiento, en ese caso apuntar la calle y el nombre del establecimiento para añadirlo a la lista de establecimientos que apoyan la tortura animal (ver lista abajo).

Por otro lado queremos crear un listado de establecimientos colaboradores de la tortura taurina de Vitoria-Gasteiz, para ello necesitamos que nos envieis la dirección y el nombre del establecimiento (tienda, bar...) que tiene carteles de la feria taurina pegados desde dentro del local (lo cual implica aprobación del jefe del establecimiento). Dicha lista sera expuesta en el blog.
Mandarnos la información a: Gasteizantitaurina@hotmail.es

Esperamos nos ayudeis con estas dos propuestas.

Los establecimientos fichados hasta el momento son:

Bar Zaldiaran -> C/Rioja
Bar Baskonia -> C/Los Herran
Salon de juegos - Cafeteria Dato 5 -> C/Dato
Bar Deportivo Alaves -> Plaza Nueva
Bar La Dehesa -> C/ Los Herran

Ambrossia Bar -> C/ Pintor Ortiz de Urbina
Boulebard cafe -> C/ Adriano VI
Madison Bar ->
David Bar ->
Aitzgori Bar ->
Peru Bar -> C/ Peru
La huerta -> C/ Dato

Saludos.

3 comentarios:

Locura 51 dijo...

¿Y hacer eso no reporesenta ningún tipo de problema legal?

Antitaurinos - Gasteiz dijo...

Hola:
Para poder responderte llamé al número de información del ayuntamiento 010 en el cual me atendieron muy bien, ellos me pasaron con la policia municipal, la cual amablemente me dijo que si el cartel esta en un lugar público se puede retirar, no es asi si esta puesto en un lugar "pribado" como un bar por ejemplo, en ese caso hay que pedir permiso al dueño. Finalmente el amable policía que atendio mi llamada me deseo suerte, lo cual me gratifico y sorprendio.

Por cierto si tiramos los carteles que quitemos al suelo si que pueden llamarte la atención, de modo que al container azul.

Saludos

antitaurinos-cartagena dijo...

Hola compañeros de Vitoria, muy buena la campaña contra esta barbarie, pero lo suyo seria diseñar un cartel, y pegarlo encima de los suyos. asi como "EN VITORIA CELEBRAN SUS FIESTAS MATANDO ANIMALES", o algo parecido.

Salud

SOS PARQUE QRRIAGA