jueves, 27 de noviembre de 2008

Julia Otero, GRACIAS

Julia Otero, gran periodista de onda cero, opinó en su programa"Julia en la onda" sobre la tortura nacional de la tauromaquia. Dijo cosas como:

"No tengo palabras para calificar a la gente que se puede divertir con esto. Me inspiran una profunda repugnancia".

"A mí me cuesta creer que haya seres humanos, compatriotas nuestros, que abrazarán a sus hijos por la noche y los llevarán al cole por la mañana; que se divierta con eso. Me da asco pensar en esa gente, porque viven aquí al lado, son compatriotas nuestros".

"Viva España, de verdad. Así somos. Ésta es la parte más repugnante seguramente de un país como el nuestro. Si en otras partes hacen lo mismo, puede que también. La caza del zorro en Gran Bretaña o lo de las ocas para hacer el foie. Pero desde luego yo creo que en España nos llevamos la palma en ese aspecto".

Por todo ello y por su colaboración para acabar con la tauromaquia y diversos festejos que maltratan animales.

Desde antitaurinosGasteiz nos queda decirle: GRACIAS

1 comentario:

Nacho dijo...

Hola!
El problema de este tipo de comentarios de gente famosa es que prácticamente no trascienden. Esta muy bien que Julia Otero opine asi pero ¿ya acude a programas de televisión o hace campañas para acabar con la fiesta? Me temo que muchos famosos podrían hacer mucho más de lo que hacen. Aunque ya sabiendo quiénes se posicionan a favor y en contra es suficiente para hacerse a la idea de cómo son. Yo por ejemplo tiendo a detestar a gente muy taurina, como la Merceditas Mila... que va de guay y luego se le ve el plumero..

saludos majo

SOS PARQUE QRRIAGA